En la mayoría de las empresas, una fuerza de trabajo bien organizada resulta en un mejor rendimiento, productividad e ingresos. Una de las metas al administrar el personal de una empresa es organizar a sus colaboradores de tal manera que estos cooperen e implementen tareas de la mejor manera posible. Algunos ejemplos de cuestiones sobre esta pueden incluir la cantidad de áreas necesarias, cuanto personal por área, que proporciones entre gerente y personal, y que otras opciones dentro de la cadena de mando en la empresa se pueden contactar para un área en especifico. La organización también maneja la asignación de personal a proyectos específicos como también el mantenimiento de la seguridad y la salud en el entorno de trabajo.
DIANA RAMIREZ.
Profesional en Psicología y en Filosofía. Con experiencia en psicopedagogía y docencia en educación media y universitaria. Terapia Individual por medio de métodos filosóficos que tienen la característica de estudiar los fenómenos de la conciencia, por lo que se utilizan técnicas de introspección o autobservación que permiten generar la autoevaluación en la persona. La escritura como método de introspección y autoconocimiento. (la filosofía como herramienta de la psicología)Orientación en trabajo de grupos, comunicación asertiva, motivación y autoestima en el ámbito organizacional e intrapersonal. Capacitaciones en procesos de reconocimiento de emociones como: Dolor, tristeza, miedo, sentimiento por duelo, orientación respecto a distorsión de emociones.
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